Thursday, May. 24, 2018

Saluda del Presidente.

Estimad@ amig@:

Federico Cabello de Alba

Quiero  darte la bienvenida a la página web del Partido Popular de Montilla, un espacio que compartimos contigo de nuevo, hoy volvemos a vernos gracias a las nuevas tecnologías, quiero agradecerte la confianza que depositas al acceder a la página web de los populares, esta página será uno de nuestros puntos de encuentro, en el que podrás tener  información actualizada de todo el trabajo que se realiza por la gran familia del Partido Popular y en especial la de Montilla, donde podemos, entre todos, contribuir a difundir nuestras ideas y propuestas políticas.

Para nosotros lo más importante eres tú, y por ello queremos contar contigo, tus sugerencias y aportaciones nos interesan, porque, sin duda, con ellas puedes contribuir a mejorar y potenciar la labor del PP en nuestro municipio.

Conócenos, y únete a nosotros. Aquí tienes una ventana abierta a la comunicación, un lugar en el que tú eres protagonista, con tus opiniones, incluso con tus críticas. Navega por nuestra web, Desde la que pretendemos transmitir un mensaje a todos los ciudadanos de Montilla, comunicando las últimas noticias de la vida local, pero sobre todo queremos escuchar la voz de nuestros vecinos para que se comuniquen con nosotros.

Hoy ya ofrecemos el esfuerzo del Equipo de Gobierno, contamos con un equipo inmejorable de mujeres y hombres que se están dejando la piel para mejorar la vida de nuestros vecinos.