El Grupo Municipal Popular, traslada su solidaridad en su visita al comedor social

El presidente del Partido Popular de Montilla, Federico Cabello de Alba, acompañado de la Secretaria del Partido Ana Belén Feria y de la Concejal Cristina Alguacil, ha visitado el comedor social de nuestra localidad, situado en la Calle San Fernando, donde ha conocido de primera mano la labor que lleva a cabo esta asociación, que intenta cubrir las necesidades básicas de las familias que se encuentran en una difícil situación económica.

La responsable de la asociación, ha sido la encargada de guiar al presidente popular, a quien ha mostrado las instalaciones en las que se desarrollan distintas actuaciones; una de ellas es la que da nombre al centro, el comedor social, integrado sólo por voluntarios, y que se autoabastece con las donaciones de empresas de Montilla y particulares.

Tal y como manifiesta la responsable de Cáritas Parroquial de Santiago, este lugar viene a sumarse a otras iniciativas de la organización centradas en aquellas personas sin recursos que necesitan de la caridad de los demás. Y es que para Cáritas cada vez es mayor la demanda y por tanto, el trabajo que desempeña en nuestra ciudad.

«Felicito a esta asociación por la extraordinaria labor que lleva a cabo con las personas que más necesitan en este momento apoyo, no solo material, sino también humano, lo cual es de alabar», comentó Cabello de Alba.