Sunday, Oct. 21, 2018

El equipo de gobierno de Montilla sigue apostando por revitalizar la Feria de “El Santo”

El equipo de gobierno de Montilla sigue apostando por revitalizar la Feria de “El Santo”
El equipo de gobierno de Montilla sigue apostando por revitalizar la Feria de “El Santo”, por lo que “continúa introduciendo novedades para conseguir incrementar la importancia de este evento así como el número de ciudadanos y visitantes que asistan al mismo”.
Así lo expresó el Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, durante la presentación del cartel y el programa de actos para la Feria de “El Santo” de 2014.  “El año pasado se potenció la feria de día, y este año se va a apostar para realzar la feria de noche, compatibilizándola con la de día”.
Una de las novedades para la feria de este año es la incorporación de nueve casetas en la Avenida de las Camachas, ocho de establecimientos hosteleros y una de una formación política, que se suman a las que se instalan en el patio de las naves municipales (19 casetas más). “Estas nuevas casetas permitirán recuperar el ambiente tradicional de la feria, ofertando un sitio donde las familias puedan cenar”, ha añadido Cabello de Alba.
Otra de las novedades será la renovación de los arcos de Montilla que sirven de portada a la feria, “se mantiene la estructura, pero se sustituye el revestimiento y el sistema de iluminación, ya que los antiguos arcos no cumplían con la normativa”.
Además el Alcalde montillano informó que este año el pregón de la feria correrá a cargo de María del Carmen Gallardo Pino, Decana de la Facultad de Ciencias d la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos.

Share This Article

Related News

El PP propone que el remanente se destine a arreglo de calles y la “Ciudad de los Niños” en el Parque Tierno Galván
Otra vez la mala gestion del Cogobierno perjudica al comercio montillano.
El Partido Popular propone habilitar la antigua Laboral como  Casa de la Ciudadanía con los fondos Edusi